LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse planea internarse en un centro de rehabilitación contra sus adicciones a la droga, debido a que la vida en Londres "tiene demasiadas tentaciones".
La estrella del jazz, de 24 años, había sido internada en una clínica de desintoxicación en enero pasado, pero salió dos semanas después.
Desde entonces, la prensa británica fotografió a Winehouse con heridas y rasguños en sus brazos, un mal aspecto y ojeras, algo que generó rumores sobre una reincidencia en las drogas.
Según escribió hoy el diario inglés The Sun, la cantante planea ahora internarse en una clínica de rehabilitación, posiblemente fuera de Gran Bretaña.
"Amy admitió que necesita internarse de nuevo. Hay muchas tentaciones para ella en Gran Bretaña, y su entorno en Londres hace que sea imposible para ella no tocar las drogas por un tiempo largo de tiempo", declaró una fuente allegada a la cantante.
"Los manager de ella consideran enviarla a una clínica en Israel, pero también podría ser otro país. Están analizando la posibilidad de una clínica en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica", agregó.