Los artistas trabajaron de manera gratuita convocados por Shakira.
EMI musicNUEVA YORK.- Los argentinos Pedro Aznar y Gustavo Cerati se reunieron con Roger Waters, mítico miembro de Pink Floyd, para colaborar en un tema con fines benéficos. Esta cumbre tuvo lugar en el estudio Looking Glass de Nueva York, cuyo propietario es Phillip Glass, durante el mes de marzo.
La artífice del encuentro fue Shakira, con quien Aznar trabajó en dos temas para la película "El amor en tiempos del cólera". La colombiana demostró su nivel de influencia al convencer a Roger Waters, quien fue el compositor de la canción.
Cerati puso voz y guitarras al demo propuesto por Waters mientras que el aporte Aznar debería materializarse durante abril.
Las regalías por la venta del sencillo, que los artistas trabajaron de manera gratuita, irán a beneficio de la fundación ALAS, que vela por la salud y educación de niños latinoamericanos.
Según informó la organización a Rolling Stone Argentina, la idea es promocionar la canción a través de una serie de presentaciones gratuitas por varias capitales latinoamericanas.