Este será el 18° disco del prolífico artista.
Cristián CarvalloBUENOS AIRES.- El artista de Rosario, el músico que se ganó un lugar central en el rock latinoamericano, el popular argentino Fito Páez que ha vendido más de tres millones de discos en América Latina grabará un disco en vivo en España.
Este nuevo álbum, el numero 18 de su elogiada carrera, será grabado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 24 de abril y contará con la participación de reconocidos músicos españoles y latinoamericanos.
Un concierto íntimo, en el cual Fito se acompañará de su piano para recorrer sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltaran temas de "El Amor Después del Amor", el álbum más vendido de la historia de la música argentina.
Fito Páez se ha convertido en un ícono no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica por su brillante carrera de más de 20 años en los cuales ha trabajado junto a artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Rita Lee, Phil Ramone, entre otros.
Recientemente Fito Páez fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aporte a la música.