EMOLTV

Otra hazaña de Mirageman: Tendrá álbum de láminas coleccionables

Editado por Salo, las imágenes desplegables incluyen peleas del superhéroe criollo con criminales comunes. El director tampoco descarta una serie para TV ni secuela del film.

27 de Marzo de 2008 | 11:11 | El Mercurio Online
imagen

Así luce la portada del álbum de Mirageman.

Salo

SANTIAGO.- Como ha sido tradición en la historia de los superhéroes, su fama no se mide tanto por sus poderes o siquiera por los villanos que derrota sino por los productos de merchandising que se generan para sus fanáticos.

En ese estilo, Mirageman puede contar con su lugar en el panteón de la gloria (nacional, al menos). El primer superhéroe cinematográfico chileno de carne y hueso tendrá un álbum de láminas coleccionable propio que se lanzará en los próximos días. Posiblemente este viernes, para aprovechar el buen momento que pasa en las salas de cine.

Editado por Salo, el álbum cuenta con cien láminas normales y otro centenar de figuras especiales. En ellas se puede ver al guardia del Passapoga devenido en justicieron usando las artes marciales para combatir a los criminales comunes que pueblan Santiago.

En las actividades de promoción del álbum participará Marko Zaror. El actor tras la máscará azul irá a las salas de proyección para repartir el álbum entre sus seguidores.

Los otros proyectos

El director de la película nacional aplaudida por los críticos, Ernesto Díaz, contó a Emol que ésta es sólo una de los proyectos alternativos en los que se verá involucrado el personaje .

“De chico era fanático de los productos de superhéroes y ahora tener el álbum es como hacerla completa”, dice. Tampoco descarta que Mirageman pueda tener una secuela en el cine o una serie televisiva transmitida por Canal 13, en la que de producirse Díaz tendría una participación directa.

Los premios para quienes completen el álbum incluyen un póster metalizado autografiado por Marko Zaror, además de un set de entrenamiento con guantes, un casco y una cuerda para saltar como el héroe que promueve el deporte y la vida sana. Los fans también podrán concursar por un televisor plasma y una consola portátil Nintendo DS.

Además, los productos de la película sobre el guardia de seguridad que se transforma en un protector de los indefensos incluyen chapitas, llaveros, pósters y tazones del superhéroe azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?