EMOLTV

Lucybell y Saiko tocarán juntos en el Teatro Teletón

Ambos grupos chilenos compartirán dos conciertos los próximos 18 y 19 de abril.

27 de Marzo de 2008 | 13:05 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Será una cumbre entre dos de los más populares grupos chilenos de pop rock. Lucybell y Saiko unirán fuerzas en vivo los próximos 18 y 19 de abril, con los dos conciertos compartidos que darán en el Teatro Teletón de la capital.

Lucybell, iniciado en 1991, y Saiko, activo desde 1999, tienen cada uno un disco reciente que presentar además de sus catálogo de éxitos radiales. El trío entre Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo y teclados) y José Miguel Cote Foncea (batería) cuenta con su EP Primitivo (2007), en el que probaron un estilo más rockero que en sus discos previos y que en estos días es difundido por el single "Sur".

Saiko a su vez está tocando en directo las canciones de Volar (2007), el álbum que marca el ingreso de la nueva cantante Marcela Thais en lugar de la alejada Denisse Malebrán, junto a Luciano Rojas (guitarra) y Javier Torres (batería). "Vuelve a amanecer" y la propia "Volar" han sido las canciones del disco emitidas en las radios. Los boletos para los conciertos ya están a la venta, con un valor único de diez mil pesos, en el sistema Ticketmaster.

www.saiko.cl

www.lucybell.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?