EMOLTV

Revelado el motivo de la reconciliación de Luis Miguel con su hija

El cantante dio el paso tras enterarse que la actriz Aracely Arámbula estaba embarazada, lo que lo hizo reflexionar sobre su pasado.

28 de Marzo de 2008 | 15:42 | El Mercurio Online

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo capítulo se agregó a la teleserie entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, a quien reconoció sólo siendo una adolescente.

Luego que el cantante supiera que la actriz Aracely Arámbula estaba embarazada, "se recordó de un pleito que tuvo con la actriz mexicana Silvia Pinal sobre el reconocimiento de Michelle, hoy con 18 años", según citan distintos medios online.

"En la discusión que ocurrió hace al menos diez años, Pinal le dijo al cantante que un día él sería padre de nuevo y 'ojalá Dios no lo castigara igual como él lo hizo con su primogénita'", consigna Labotana.com.


De acuerdo con información recabada por el blog VidadeCelebridad.com, el intérprete de La Barca, muy supersticioso, tuvo miedo de que algo pasara a su bebé tan deseado y decidió hacer las paces con su pasado, agrega el medio.


"Cuando el médico le dijo a él y a Aracely que los primeros tres meses de gestación eran cruciales para el bebé, que Aracely debía cuidarse muchísimo, fue cuando su gente hizo el primer contacto con Stephanie Salas que fue quien preparó el encuentro entre padre e hija que se dio en los Estados Unidos en la casa del cantante", reveló la publicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?