EMOLTV

Cecilia Bolocco no participaría en "Bailando por un Sueño"

El propio Marcelo Tinelli viajó a Santiago a convencer a la diva, quien habría rechazado la oferta argumentando compromisos más importantes, según la prensa trasandina.

30 de Marzo de 2008 | 14:35 | El Mercurio Online
imagen

Hasta Santiago llegó Tinelli para convercer a Bolocco.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ex Miss Universo y ex esposa de Carlos Menem finalmente se habría decidido y dijo que no a "Bailando por un Sueño", el programa de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, que comienza su ciclo 2008 el 7 de abril.


Según informó el portal de noticias Primiciasya.com, Bolocco argumentó la participación en proyectos más importantes, como la promoción de su línea de cosméticos además de sus compromisos publicitarios con una conocida multitienda.


Con el objeto de persuadirla, Marcelo Tinelli viajó el sábado a Santiago, donde se le vio en el Café Tavelli de Las Condes en reunión con ejecutivos de TVN. Cerca de las 14:30 de la tarde hizo ingreso al departamento de Bolocco ubicado en  San Damián, retirándose a las 20:30 horas.


Ensayos en Chile, un sólo día a la semana  en Buenos Aires y protección de  la prensa fueron algunos de los temas conversados, según consigna Puroshow.com.


En medio de la negociaciones la prensa rosa argentina ha hecho eco de trascendidos como que Bolocco habría pedido para integrarse al programa  guardias de seguridad, una casa para ella y su hijo Máximo en un exclusivo barrio de Buenos Aires y una cifra cercana a los 800 mil dólares.


La propia Bolocco se había encargado de dejar hasta el último minuto abierta la posibilidad de su participación en el programa de baile.


Quienes ya están confirmados en el ciclo 2008 de "Bailando por un Sueño" Argentina son la italiana Ilona Staller, "La Cicciolina", el cantante Pablito Ruiz, la modelo Carolina Pampita Aldohain. Además, en el jurado ya firmaron las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?