Miniserie de Leonor Varela sobre JLo se puede seguir por la web

"Como ama una mujer" ya suma cinco capítulos, los que se pueden ver en alta resolución por internet. La actriz comparte roles con el también chileno Cristián de la Fuente.

01 de Abril de 2008 | 08:58 | El Mercurio Online

Los chilenos Leonor Varela y Cristián de la Fuente son un sufrida pareja en Como ama una mujer.

Univisión

SANTIAGO.- Para los que no lo saben, Leonor Varela y Cristián de la Fuente fueron una disfuncional pareja de famosos el año pasado. Se amaban. Se odiaban. Y estuvieron a punto de casarse.

Ambos protagonizaron la miniserie “Como Ama una mujer”, producida por Jennifer López, y que, en una suerte de autobiografía, relata la temprana experiencia con la fama de una cantante de origen latino.

La gracia para los chilenos, es que hace tres semanas que la historia se puede seguir de dos formas en nuestro país: por la señal de cable VTR en modalidad “on Demand” o, si lo prefiere, a través de la página web de la misma empresa, donde se mostrarán todos los capítulos en alta resolución (ya van en el quinto).

Para ello, basta ingresar a http://vtr.com/comoamaunamujer/capitulo4/video01.htm y disfrutar de manera gratuita de la producción.

“Cómo ama una mujer” es una miniserie de Univisión distribuida por Disney ABC International televisión. La actriz chilena interpreta a Sofía Márquez, artista que se ve involucrada en un triángulo amoroso que incluye a un trovador mexicano llamado Diego Guerra (Raúl Méndez) y un exitoso futbolista llamado Andrés (De la Fuente).

Producida por Nuyorican Productions / USA, esta serie original fue filmada en México y está inspirada en la letra de las canciones del primer disco en español de Jennifer López, también titulado “Como ama una mujer”. Al final de cada episodio, la propia JLo canta la canción que inspiró ese capítulo en particular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores