EMOLTV

Arrestan a una mujer por acosar al actor John Cusack

La admiradora de 33 años violó la orden judicial de mantenerse a un mínimo de 150 metros del protagonista de "Alta fidelidad", decretada en un episodio anterior.

01 de Abril de 2008 | 15:59 | AFP

LOS ANGELES.- Una mujer de 33 años fue detenida por acosar al actor estadounidense John Cusack, cerca de su casa en Malibú (California), el balneario de las estrellas de Hollywood, informó una fuente judicial.


Emily Leatherman fue arrestada el domingo en la noche merodeando la casa del actor de 41 años, protagonista de decenas de filmes, entre ellos "Quieres ser Malkovich" (1999), indicó el portavoz del Sheriff de Los Angeles, Steve  Whitmore.


Pero la detención de la mujer esta vez fue por reincidencia, ya que en julio de 2006 un juez tuvo que ordenarle mantenerse al menos a 150 metros de distancia del actor. Si esta vez la justicia determina que violó su orden, la fanática del también protagonista de "Alta fidelidad" podría ser condenada a una pena de cárcel.


Por ahora, la mujer deberá pagar una fianza de 150 mil dólares para salir de la  comisaría y esperar una comparecencia ante los tribunales, precisó Whitmore.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?