EMOLTV

"Los pilares de la Tierra" será serie de televisión

La novela de Ken Follet será adaptada por los hermanos Tony y Ridley Scott, quienes han adquerido los derechos.

02 de Abril de 2008 | 10:18 | El Mercurio Online
imagen

La intención de los productores es tener terminada la serie sobre el libro para el año 2009.

El Mercurio

SANTIAGO.- El éxito en ventas "Los pilares de la Tierra", la novela de Ken Follet, se convertirá en una serie de televisión, anunció Scott Free Productions, la compañía de los hermanos Ridley y Tony Scott.


Los Scott han adquirido los derechos para producir la versión televisiva de esta famosísima novela publicada en 1989, según informa la revista estadounidense "The Hollywood Reporter".


La intención de los productores es tener terminada la serie el año 2009.


Según David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free, Follet no participará directamente en la adaptación de su novela a la pequeña pantalla, aunque estará "tan implicado como él quiera" en la producción".


Los hermanos Scott están buscando un guionista para que adapte la extensa historia de Los pilares de la Tierra a la televisión. Se desconoce su duración, que tendría al menos ocho capítulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?