EMOLTV

Keith Richards compró jeringas de juguetes para poder drogarse

El Rolling Stone cuenta cómo resolvió la dificutad de mover su kit de drogas por los aeropuertos.

07 de Abril de 2008 | 12:17 | El Mercurio Online

LONDRES.- Keith Richards vuelve a sorprender con sus declaraciones acerca de su vida privada. Si antes no pudo contenerse al hablar sobre su relación con las drogas, el sexo y su compañero de banda, Mick Jagger, esta vez fue el turno de contar secretos de su adicción a la heroína.

La legenda del rock se confesó con la edición británica de Esquire, en donde reveló la solución que encontró ante la dificultad de viajar con su "kit" para inyectarse a Estados Unidos.

"Una vez habías aterrizado, había que juntar todas las piezas. Recuerdo una vez que estaba hospedado en el hotel Plaza de Nueva York", contó. "Había pasado la aguja como si fuera una aguja de coser, para fijar la pluma a mi sombredo. Pero no iba a volar con la jeringuilla entera. Así que mi truco fue pedir un café porque para pincharse se necesita una cuchara, ¿no? Después fui a la tienda de juguetes FAO Schwarz, justo al otro lado de la calle. En la tercera planta, hay esos juegos de médicos para niños. Cogí la jeringuilla de juguete y le puse la aguja. Listo".

Keith, de 64 años, volvió a contar en la entrevista que la caída de una palmera de las islas Fiji, en 2006, le llevó a dejar la cocaína. "Definitivamente, duermo mejor desde la caída. Tuve que dejar la cocaína. De todos modos, por la época del accidente, yo solo me drogaba de vez en cuando después de las comidas". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?