EMOLTV

Paris Hilton se declara "enamorada" de Benji Madden

La socialité ha acompañado con gran interés las giras de su novio, el líder de la banda rockera Good Charlotte.

09 de Abril de 2008 | 17:29 | EFE
imagen

Paris Hilton y su actual novio, el músico Benji Madden.

Reuters
LOS ANGELES.- Menos de dos meses después de que comenzara a salir con su novio, Benji Madden, la popular Paris Hilton asegura que es la primera vez que se siente "tan contenta y enamorada".

"Nunca antes me había sentido tan contenta y enamorada,” escribió el martes Hilton en una entrada de su blog de MySpace. "Es un chico increíble y la vida nunca había sido mejor", aseguró.

La actriz y modelo, de 27 años, ha pasado el último mes visitando distintos lugares de Europa y África en compañía de Madden y el resto de componentes de su banda de rock, Good Charlotte.

"Es tan divertido ir a sus conciertos cada noche. Me sé de memoria cada una de las canciones", agregó Hilton. "Todos los chicos de la banda son estupendos y ha sido una experiencia memorable", aclaró.

Hilton asegura en el blog, entre otras revelaciones, que le encanta Good Charlotte: "¡Es rock!". También, la rubia que aparece regularmente en las revistas del corazón indicó que ama Canadá, a donde acudió para presentar su nueva línea de zapatos.

La joven sostiene igualmente que no puede esperar a grabar su nuevo reality-show, del que dijo: "¡Va a ser la bomba!". El programa de televisión al que se refiere Hilton consiste en elegir a su nuevo mejor amigo de entre los 20 concursantes que convivirán en una casa de Los Angeles.

El espacio podría llamarse "Paris Hilton's My New BFF", aunque el título está aún por confirmar MTV, cadena encargada de la emisión prevista para la segunda mitad de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?