Cari despide "Amor ciego" con romántico beso a Edmundo

El tierno futbolista terminó por conquistar con sus melosas palabras a Carolina Bastías, que desechó el corazón del periodista Sebastián Carter. "Le hice caso a lo que sentía", le susurró.

11 de Abril de 2008 | 01:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Estuvo desde el principio, tres meses en una misma mansión, sólo sintiendo y pensando en cómo abordar el que llamaba su partido más difícil. Edmundo Varas, el joven futbolista, ahora puede dar una extensa vuelta olímpica al haber logrado quizás su mayor victoria: el corazón de la bella soltera Carolina Bastías.

Tras largos episodios del exitoso dating show de Canal 13, la popularmente llamada Cari cesó sus titubeos y recibió el flechazo de Edmundo, el tierno, el de los cariños y el de palabras melosas en cada una de sus citas.

"Lo siento", le dijo Carolina en un papiro que recibió Sebastián, el otro finalista de la jornada, donde le comunicó su decisión difícil amorosa, algo que se vio como un rompimiento sin haber existido relación alguna.

En otro predio, Cari y Edmundo se abrazaron y tomaron de las manos en señal de cariño. "Siempre he usado la razón y ahora le hice caso a lo que sentía", le dice Cari. Edmundo se derrite. "Pase lo que pase voy a estar ahí", le replica. Sentados sobre una alfombra de flores, se confiesan y finalmente se besan. El fin del programa, pero ¿inicio de algo más?

Los que dijeron adiós

Tras últimas citas separadas con los tres enamorados en competencia, cada uno se jugó sus cartas finales para revolver las mariposas en el estómago de Cari. Discursos melosos y tiernas dádivas, repasando los mejores momentos, fueron las tácticas habituales. Funcionó, menos para Félix Soumastre.

"Al no haberme escogido, pierde a la persona con la que más tenía química", dijo el productor de eventos, tranquilo tras marcharse de la casa donde cupido tenía esta noche su última tarea de la temporada.

Luego de imágenes de los cuatro aspirantes paseándose junto a la anhelada damisela por los principales hitos de Londres, con los constantes y empalagosos intentos del cuarteto de ganar puntos en el Viejo Continente, había llegado el momento de la primera definición.

Carolina se equivocó en una apuesta: el gentilicio de India es indio y no hindú, por lo que le debía un beso a Félix. Pero este último "caballerosamente" le dijo que no tenía que cumplir su castigo. Quizás aquello influyó en su decisión de mantenerlo -por el momento- en carrera.

"No me lo esperaba", dijo la joven Carolina Bastías al entregarle una rosa a Félix Soumastre, uno de los tres que siguió, aunque no por mucho tiempo. Con lágrimas y sin flor, en tanto, se retiró Rodrigo Figueroa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores