SANTIAGO.- "Es bonito, yo creo que ahí hay amor. Hay una entrega, un compromiso", dijo Félix Soumastre sobre el desenlace de "Amor Ciego", que vio juntarse a Carolina Bastías con el futbolista Edmundo Varas.
El amigo de Sebastián Carter mantuvo hasta el epílogo la acidez que demostró durante el dating-show, y que lo ubicó como antagonista precisamente de Edmundo Varas, a la postre ganador del cozarón de "Cari".
En conversación con "Juntos", el musculín semifinalista dio sus opiniones sobre la última emisión del programa de citas. Sobre la decisión de Carolina de quedarse con Edmundo, Soumastre sólo dijo "bueno, que sean felices". Luego, agregó que "para mí tuvo que haber ganado Sebastián, en todo aspecto era un hombre más íntegro, se llevaban mejor, son más compatibles".
El productor de eventos, quien no pasó la valla de la última cita con Bastías, aseguró que su derrota pasó en parte porque "hay algo en que yo nunca caí, que es decirle todo, arrastrarme, ser baboso. Nunca caí en eso, a diferencia del resto (...) No iba a entrar en eso de decirle 'quiero estar contigo, te quiero, te amo'".
Todo es "Amor Ciego"
Soumastre no fue el único personaje ligado a "Amor Ciego" presente en las pantallas nacionales durante esta mañana. La mayoría de los programas matinales dedicó largos minutos a analizar la final del dating-show.
"Juntos" también recabó las opiniones de los padres de Sebastián Carter, cuya pesar lo resumían en un "no sabe lo que se perdió" a Carolina. "No me cabe duda de que debía haber elegido a Sebastián, un profesional, un hombre inteligente, que le podía dar mucha seguridad", aseguraba el padre del periodista.
En Mega, en tanto, Claudia Varas, hermana del futbolista, aseguraba que tuvo dudas de las reales intenciones de Carolina hacia su hermano, pero que "cuando ella vio el video con la trayectoria de los chicos, cuando aparecía mi hermano tenía un brillo que no tenía con cualquiera".