SANTIAGO.- Los espectadores ya han manifestado sus dudas sobre la elección de Carolina Bastías en la final de "Amor Ciego", pero cuando éstas vienen de un personaje tan relevante en el programa como el mayordomo Serge François Soto, entonces la incertidumbre definitivamente se dispara.
El chileno-francés aseguró a SQP que "no le veo" futuro a la relación de "Cari" con el futbolista Edmundo Varas, y que es "imposible" que la rubia sostenga una relación con él. "Usted sabe que ella se va a trabajar en un programa y no se va a ir a jugar fútbol a Osorno. ¿Se imagina a la reina jugando en la cuarta división de Purranque o de Río Rahue?", dijo sin anestesia y en pleno enlace con Claudia Varas, la hermana del ganador.
Consultado en torno a si el beso fue actuado, el mayordomo de la mansión aseguró que "tú mismo lo has dicho, fue actuado. Es cosa de ver las teleseries (...), allí los besos son casi de quinto grado de contacto".
François siguió ahondando en ello luego de ser consultado en torno a cuál tendría que haber sido la decisión más sensata de Carolina. "Me pone en un duro aprieto con la empresa (Canal 13), pero si quiere que sea sincero, ella tenía que elegir algo que fuera más de acuerdo con la realidad y no crearle ilusiones la gente", dijo.
"¿Era estrategia, entonces?", preguntaron desde el panel. "Yo creo que sí", respondió quien se desempeña regularmente como actor y antropólogo. "Ustedes lo han estado diciendo antes que yo. Esto es un juego, un dating-show, no es real".
El mayordomo además aprovechó sus respuestas para criticar la conducta que el futbolista mantuvo dentro de la mansión. "Se olvidó de que había que interactuar con compañeros, que no era un partido de fútbol en que se sacan la madre", dijo, y precisó que "el día que le dio la patada a Sebastián, y cuando Félix desenchufó la radio, les sacó la madre. Usted sabe, la censura lo arregla todo".
"Edmundo cometió un gran error en hablar tan fuertemente con sus compañeros, no haber sido solidario con ellos. Ésos son los valores que entrega la Pontificia Universidad Católica", concluyó.