EMOLTV

"Cari" confiesa que se decidió por Edmundo sólo una hora antes del desenlace del programa

La protagonista de "Amor Ciego" reconoció que tenía sentimientos hacia los dos finalistas del dating show.

13 de Abril de 2008 | 00:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carolina Bastías, la protagonista de "Amor Ciego", reconoció haber estado muy nerviosa y confundida en los momentos previos a la decisión final que debía tomar en el último capítulo del exitoso dating show de Canal 13.


Consultada en el programa "Gigantes con Vivi", de la estación católica, sobre el momento en que finalmente eligió al futbolista Edmundo Varas, Carolina afirmó que "una hora antes" e incluso bromeó diciendo que debió tirar una moneda al aire.


"Obvio que uno se pone nerviosa, no es como elegir qué comprar, son dos personas que me dieron muchísimo cariño, que estaban dispuestos a conquistarme en todo momento", explicó la atractiva modelo refiriéndose a Edmundo Varas y Sebastián Carter.


Reconoció que "para los dos casos había sentimientos" pero que "para uno eran más fuertes que en otro". "Si bien es cierto que al final estaba muy nerviosa porque no sabía a cuál de los dos elegir, finalmente uno tenía que agarrar todos los pedacitos, tomar todos los momentos lindos que uno vive", dijo.


Respecto de Edmundo, el escogido, señaló que se inclinó por él debido a que "fue una persona súper pura, según lo que yo vi, es honrado, es un hombre sano y logró que sintiera ese romanticismo de niño, esa inocencia que tiene maravillosa".


Agregó que "entonces yo quise experimentar otra cosa, quizás uno a una edad pretende y piensa muchísimo en los proyectos, en el futuro, en plata, en trabajo y nunca piensa en lo que uno realmente siente. Él fue el que llegó más a mi corazón".


Enfrentada a Sebastián Carter en el programa estelar, Carolina le dijo que "lo único que me da lata es no poder llegar y habértelo dicho a la cara", aludiendo al momento en que el periodista se enteró, mediante una carta, que no era el elegido por la rubia.


Por su parte, Sebastián afirmó que "se esperaba" no ser el ganador del programa. "Son esas tincadas que de repente uno tiene y me pasó y me tocó quedarme ahí solito", dijo.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?