EMOLTV

Pierre Sarkozy edita un álbum de hip hop políticamente correcto

Hijo mayor del Presidente galo Nicolás Sarkozy, está trabajando con el rapero Doc Gynéco en un álbum de hip hop que saldrá a la venta en el otoño (boreal).

14 de Abril de 2008 | 08:45 | DPA
PARIS.- No sólo la esposa del Presidente Nicolas Sarkozy se dedica a la música, sino también su hijo, por lo que en la familia se editarán en los próximos meses dos discos, informa hoy el periódico "Le Parisien".

Pierre Sarkozy, de 22 años, hijo mayor del mandatario, está trabajando con el rapero Doc Gynéco en un álbum de hip hop que saldrá a la venta en el otoño (boreal).

En declaraciones al periódico, Pierre Sarkozy afirma que el CD contiene "un mensaje de amor". "Nuestra música viene del corazón y del alma", añadió.

Doc Gynéco generó revuelo el año pasado porque llamó a votar por el conservador Nicolas Sarkozy durante la campaña a las presidenciales, un gesto que cayó mal en el mundo del rap.

El nuevo disco contiene una canción que se titula "Mi camino", en la que el rapero se defiende por su apoyo a Sarkozy padre. Pierre es conocido en el mundo del rap con el seudónimo de Mosey. "Pierre es un verdadero artista", afirmó sobre él Doc Gynéco, de 33 años.

Poco antes saldrá a la venta el nuevo álbum de la esposa del presidente, Carla Bruni.

Al igual que su hermano menor Jean, Pierre es hijo del primer matrimonio de Sarkozy con la corsa Marie-Dominique Culioli. En los pasados meses, Jean, de 21 años, entró en la escena política, al hacer caer al candidato a alcalde que había apoyado su padre en Neuilly, y hacerse elegir para el puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?