EMOLTV

Después de estrenar disco en Estados Unidos, DJ Bitman lo presenta en Chile

El concierto será el próximo 8 de mayo en la Ex Oz, junto con estrellas como Jimmy Fernández, Julián Peña, Tea Time, DJ Raff y Original Hamster.

15 de Abril de 2008 | 17:17 | El Mercurio Online
imagen

DJ Bitman acaba de entregar el remix (remezcla) para Manu Chao y su canción Politik kills.

Archivo

SANTIAGO.- Latin Bitman, el nombre del álbum con que José Antonio Bravo sorprendió en California, es uno de los sucesos del pop y la música electrónica chilena.

Bravo, alias Bitman (porque es el 50 por ciento del dúo Bitman & Roban), presentará estas series musicales en Santiago de Chile, después de lanzar Latin Bitman en Estados Unidos y llamar la atención de la crítica.

El concierto se realizará el próximo 8 de mayo en la Ex Oz (en el alto Bellavista, sobre Chucre Manzur), donde Bitman hará desfilar a una serie de músicos de renombre en la escena hip-hop, electrónica y pop.

Los músicos de la órbita serán Rulo (bajo) y Tata (batería), ex integrantes de Los Tetas y actuales miembros de Funk Attack, además de Pancho G (guitarra) y Kataix (teclados), colaboradores permanentes en las bandas de la escena.

Los maestros de ceremonia y cantantes de la noche incluyen a Julián Peña (ex Santos Dumont, Ángel Parra Trío y casanova), Tea Time (Funk Attack), Jimmy Fernández (ex La Pozze Latina) y Juan Sativo (Tiro de Gracia). La noche concluye con largas sesiones danzables junto a DJ Raff y Original Hamster. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?