EMOLTV

Sting gasta 27 millones de dólares en su nuevo hogar

El músico británico compró un lujoso departamento en un edificio de Manhattan, donde tendrá a vecinos tan ilustres como Bono.

16 de Abril de 2008 | 12:44 | ANSA

LONDRES.- El cantante británico Sting compró una mansión de 27 millones de dólares en Nueva York, con vistas al Central Park de Manhattan.


Según informó hoy la prensa inglesa, el ex vocalista del grupo The Police, de 56 años, adquirió la mansión de cinco habitaciones en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad norteamericana, donde se mudará a finales de este año.


El edificio de 43 pisos incluye a algunos de los millonarios más conocidos de Estados Unidos, como también estrellas del deporte, el cine y la música, como el vocalista de la banda U2, el irlandés Bono.


La nueva mansión de Sting incluye una piscina, una terraza con vista al Central Park, sala de masaje, cine privado y dependencias separadas para el personal de servicio.


Ésta es la segunda propiedad que el músico y su esposa Trudie Styler poseen en el área. Además, la pareja cuenta con mansiones en Londres, Los Ángeles, la región de la Toscana italiana y una casa de campo en el condado inglés de Wiltshire, en el sureste de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?