Qué tiempos aquéllos. La actriz y su hijo, cuando apenas soñaba con ser cantante y Valeria Lieberman lo veía por televisión, al otro lado del continente.
El MercurioCIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Cristián Castro y su madre, la actriz Verónica Castro, dejan constancia de su reconciliación tras un largo distanciamiento en un reportaje que en su última edición publica la revista “¡Hola!”.
"Se dio cuenta de que nosotros vamos a estar siempre para él, y que el verdadero amor, el más fuerte, el más puro que puede tener, es el que le damos nosotros”, dijo Verónica, quien aparece posando con Cristian muy sonriente.
Madre e hijo dejaron de tratarse tras la boda del cantante en 2004 con la argentina Valeria Lieberman, con quien Cristián tiene dos hijos de corta edad. A partir de este punto, ambos intercambiaron fuertes declaraciones en la prensa rosa.
El intérprete de “Azul”, que estuvo casado antes con la modelo paraguaya Gabriela Bo, abrió recientemente el proceso de divorcio de Lieberman, lo que impactó en su ánimo y propició el reencuentro familiar.
"Fue un perdón bien extraño, porque no me dijo que se equivocó, sino más bien que él quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio”, relató la popular actriz de telenovelas como "Rosa Salvaje", sobre las disculpas de Cristián.
Se anunció además que la mexicana regresará al teatro de comedia con la nueva puesta en escena de la obra “Chiquita pero picosa” (picante), después de cerca de 35 años sin dedicarse a este género, dijo el productor Rubén Lara.
Castro había actuado por última vez en este tipo de obras con la misma comedia en la década del 70, y sólo regresó brevemente al teatro en 1995 como protagonista de “La mujer del año”, una historia sobre una huérfana que por azares de la vida va a parar a una casa de citas donde se queda a trabajar en los quehaceres del hogar. "Pero fue sólo por tres meses y se trató de un musical”, apuntó el productor.