EMOLTV

Cargados de "extras" serán los conciertos de Lucybell y Saiko

Compilados y preservativos con la imagen de los grupos estarán regalando este viernes y sábado, mientras que sus últimos trabajos y camisetas se venderán a precios rebajados. Y todo se podrá autografiar.

17 de Abril de 2008 | 14:52 | El Mercurio Online
imagen

Claudio Valenzuela y los demás integrantes de Lucybell y Saiko estarán firmando discos y poleras al final de los conciertos.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- Tenerlos juntos en una misma presentación ya es una gran noticia para nuestros chicos de negro. Sin embargo, los conciertos que Lucybell y Saiko ofrecerán este viernes 18 y sábado 19 en el Teatro Teletón, no sólo ofrecerán la gracia de reunir a ambos próceres nacionales de las corrientes pop-rock más cercanas al viejo dark.


Ello porque las dos noches se anuncian cargadas de regalos y "extras", que harán aún más atractivas y provechosas a estas jornadas dobles.


Los plus comienzan con la sola presentación de la entrada en el recinto de calle Mario Kreutzberger, que incluye de regalo el disco Seamos modernos, seamos justos, un compilado lanzado por Oxfam, organización no gubernamental que busca integrar los principios del comercio justo a la economía mundial, y con la que tanto Lucybell como Saiko colaboran.


Aparte de ambas bandas —con las canciones "Huracán" (Comiendo Fuego, 2005) y "Vuelve a amanecer" (Volar, 2007), respectivamente— el compilado incluye a artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Los Bunkers, De Saloon y Amaral, entre otros.


Los que no se conformen sólo con una canción por grupo y aún no tengan sus últimos trabajos (Primitivo y Volar), podrán adquirirlos a precios rebajados en el stand que el sello El Escarabajo instalará en el Teatro, donde también se estarán vendiendo poleras con los logos de las bandas.


La novedad es que los que quieran recibirán también un número, con el que podrán, al final de los conciertos, acceder a camarines para que los músicos les firmen sus artículos.


Además, la jornada doble será el día en que debuten los preservativos que LifeStyles lanzó con la imagen de Lucybell, Saiko y el hip-hopero Zaturno, y que serán regalados en distintos momentos de la noche.

Lucybell y Saiko

Cuándo: Viernes 18 y sábado 19 de abril, 21:00 horas.
Dónde: Teatro Teletón, Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531.
Cuánto: Entre $10.000 y $25.000 más cargos por servicio. Entradas en venta a través de Ticketmaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?