EMOLTV

Kenita Larraín se salva de la eliminación en "El baile" argentino

Su debut fue destacado en el programa de Tinelli. La otra chilena en competencia, Cristhel Coopman, no tuvo la misma suerte.

22 de Abril de 2008 | 08:33 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- La modelo María Eugenia "Kenita" Larraín salió airosa anoche en su debut en "Bailando por un sueño", el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece argentino.

El baile de la ex pareja de Iván Zamorano, coreografiado sobre una canción de Donna Summer, fue destacado por el jurado que encabeza Moria Casán. Claro que no le alcanzó para quedar al tope de la clasificación. La modelo obtuvo 29 puntos, lejos de los 35 de Evangelina Anderson y Laura Fidalgo.

Sin embargo, fue suficiente para salir del grupo de las primeras cuatros nominadas a la eliminación, que esta noche deberán competir entre ellas para no ser expulsadas. Pampita, por su parte, acumula 33 puntos.

La ex de Marcelo Ríos fue la primera participante de la noche, y presentada por el conductor Marcelo Tinelli como una primera figura de Chile. Enfundada en un sexy enterito azul oscuro, con escote generoso y una peluca afro rubia, se metió en el bolsillo a Tinelli y al jurado con pasos de baile certeros y comentarios filosos, sefún informa El Mercurio en su edición de hoy.


Cuando le preguntaron por Zamorano confirmó que fue su novia; cuando Tinelli le inquirió sobre Marcelo Ríos ella le confirmó "fui esposa, esposa". Cuando el presentador quiso saber por sus relaciones con el actor Fabián Mazzei, Kenita aseguró: "Es una excelente persona. Ojalá pueda lograr su sueño, que es tener hijos". Y cuando Tinelli le preguntó por Cecilia Bolocco, Kenita dijo: "Hemos trabajado juntas, pero no somos amigas".

Las primeras nominadas para la eliminación son Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán); Ilona Staller, “la Cicciolina  y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal), Natasha Jaitt  y Cristian Falcón (19 años, de San Salvador de Jujuy); y Marcelo De Bellis y la chilena y ex chica reality, Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile).

Así van los puntajes



































































































Evangelina Anderson  35
Laura Fidalgo 35
Millie Stegman 33
Pampita 33
Eunice Castro 33
Jessica Cirio 32
Valeria Archimó 32
Mónica Farro 32
Fernanda Callejón 31
Fernanda Vives 31
Marixa Balli 31
Carolina Baldini 30
Tota Santillan 30
Kenita Larraín 29
Belén Francese 28
Pablo Ruiz 28
Sofía Zámolo 27
Karina Jelinek 27
Jorge Ibañez 27
Dolores Barreiro 26
Victoria Vanucci 26
Adriana Aguirre 25
Gladys Florimonte 25
Gabriela Bo 25
Serafín Subiri 24
Natalia Fassi 23
Verónica Varano 23
Flor Gómez Córdoba 23
La Cicciolina 22
Natasha Jaitt 22
Marcelo De Bellis 22
Marianela Mirra 20

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?