EMOLTV

Amy Winehouse nominada a premios Novello

La estrella del jazz es la primera artista en recibir nominaciones para las dos categorías más importantes del premio, al mejor tema musical y por la lírica.

22 de Abril de 2008 | 09:24 | ANSA
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse fue nominada anoche a tres premios Ivor Novello por la composición musical.

La estrella del jazz, que actualmente está grabando la banda sonora de la última película de James Bond, es la primera artista en recibir nominaciones para las dos categorías más importantes del premio, al mejor tema musical y por la lírica.

Las canciones seleccionadas de Winehouse fueron "Love is a Losing Game" y "You Know I"m No Good", ambas pertenecientes a su exitoso álbum "Back To Black", que vendió más de seis millones de copias y obtuvo cinco premios Grammy y un Brit Award.

La cantante, de 24 años, y que había ganado los premios Novello en dos ocasiones, también fue nominada en la categoría a la canción británica más vendida, por su tema "Rehab".

Winehouse prometió ganarle la batalla a su adicción a las drogas y el alcohol, aunque su compañía discográfica dijo que el tratamiento de recuperación "es aún muy frágil".

La estrella visita regularmente en prisión a su esposo Blake Fielder-Civil, que cumple una sentencia en la cárcel londinense de Pentonville por una causa de agresiones físicas graves y cohecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?