EMOLTV

Miriam Hernández feliz con "Enamorándome"

El álbum de la chilena ha alcanzado los primeros lugares en las principales listas de popularidad en Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.

23 de Abril de 2008 | 22:16 | AP

PANAMÁ.- La cantante chilena Miriam Hernández, que dará un concierto en Panamá el jueves, dijo que esta encantada con el recibimiento que le ha dado el público a su nuevo disco "Enamorándome", que incluye una canción a dúo con Gilberto Santa Rosa.


El tema se llama "No pensé enamorarme otra vez" y es interpretado por Hernández y el Caballero de la Salsa. "Los dos trabajamos gustosos en el estudio para esta canción, que afortunadamente ha sido del gusto de todos", dijo la interprete de "Huele a peligro".


El álbum, lanzado en 2007, ha alcanzado los primeros lugares en las principales listas de popularidad en Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.


Está compuesto de 10 temas e incluye "Donde estará mi primavera", un éxito musical del cantante y compositor Marco Antonio Solís, pero que Hernández interpreta con su propio estilo.


También incluye los temas "Amor mío" de Manuel Alejandro, popularizada por Raphael, "Bésame" de Ricardo Montaner y "Volver a amar" de Kike Santander.


"Hacer canciones de Marco Antonio Solís, también de Ricardo Montaner que están incluidas en este álbum, es un gusto que quise darme", afirmó la artista sudamericana interprete de "El hombre que yo amo".


Hernández dijo que no planea llevar su música al inglés y que le encanta cantarle a su público en español. Dijo que ya comenzó ha trabajar en un nuevo disco en el que participarán los productores Jorge Luis Piloto y Manny López, con quienes elaboró "Enamorándome".


Luego de su concierto en Panamá, la chilena continuará un periplo por Nicaragua, Miami, Perú, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y varias ciudades de Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?