Los cirujanos plásticos más controvertidos de la TV vuelven al cable

Esta noche debuta la quinta (¿y última?) temporada de Nip/Tuck, serie que se muda de Miami a Los Ángeles, la cuna de la superficialidad y los implantes. No todo lo que brilla es botox.

SANTIAGO.- No todo lo que brilla es botox. Bien lo saben Sean McNamara y Christian Troy, los cirujanos de Nip/tuck, la serie más controvertida del cable.

FOX estrena hoy la quinta temporada del programa y que podría ser la última de acuerdo a los rumores de la industria televisiva norteamericana.

Así que los fans podrían estar frente a una última sesión de implantes e historias que revelan el lado más oscuro del mercado de las cirugías en Estados Unidos.

¿Qué no te gusta de ti?

La serie que protagonizan Julian McMahon(Troy) y Dylan Walsh (McNamara) trae giros de tuerca resaltados por la exigente crítica norteamericana.

Los cirujanos dejan Miami y se radican en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas de cine. Qué mejor lugar que la cuna de la superficialidad para iniciar una nueva etapa profesional.

El problema es que en Hollywood nadie los conoce y les costará encontrar su lugar en la industria. A esto se suma que ambos profesionales, experimentarán la crisis de los 40, con unas vidas que tras el aparente éxito cargan angustia, infelicidad y desilusiones.

Lo que no cambia es que la serie vuelve a tocar temas tabúes, con esa dosis de humor negro que la han convertido en un programa de culto. El incesto, las drogas y el submundo de la pornografía serán los ingredientes de los nuevos episodios.

El estreno a las 22:00 horas  por Fox.

El Mercurio Online
Jueves, 24 de Abril de 2008, 14:05
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion