EMOLTV

Camilo Sesto suma nuevo concierto: ahora en Concepción

Dos días después de su presentación en Santiago, el baladista de los himnos románticos se tralada al Bío-Bío. Canta el 23 de mayor en Suractivo.

24 de Abril de 2008 | 15:42 | El Mercurio Online
imagen

Robert Plant, David Coverdale, Bon Jovi. Aún no hay claridad sobre cuál es la mejor cabellera del rock. Pero sobre la mejor del pop AM, sólo una: Camilo Sesto.

El Mercurio

SANTIAGO.- A una semana de la visita a Chile del ídolo de la canción hispanoamericana, Camilo Sesto, su convocatoria y la euforia que ha generado por verlo en la gira de despedida, obligó a la producción a incluir un segundo show a dos días de su presentación en Arena Santiago.

Camilo Sesto arribará a Chile el lunes 19 de mayo, junto a un equipo de 20 personas. El concierto que presentará en Arena Santiago el miércoles 21 de mayor tendrá una duración aproximada de dos horas. Y a esas dos horas, agregará un para más el viernes 23 en Suractivo de Concepción, a las 21:00 horas.

La gira de despedida incluye países donde sus canciones fueron hitos del pop AM: Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Colombia. Son 30 años de trayectoria artística y entre sus éxitos figuran “Con el viento a tu favor”, “Has nacido libre”, “Fresa salvaje”, “Perdóname”, entre muchas otras.
 
Las entradas para el concierto de Concepción se encuentran a la venta y se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, en el call center al 592-8500 y en tiendas Paris. Los precios se mueven $16.000 y $90.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?