EMOLTV

Sarika Rodrik enjuicia la ropa de Bolocco: "Es para las dueñas de casa y profesoras"

La asesora de imagen de Tonka Tomicic también estuvo en el lanzamiento de colección de la línea de ropa de la ex Miss Universo. Y no salió muy conforme. “Necesita más estilo”, señaló a Emol.

25 de Abril de 2008 | 12:18 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Experta en marcas de alta costura, como Versace, Armani y Valentino, con las que ha vestido a Tonka Tomicic en el Festival de Viña, la influyente asesora de imagen, Sarika Rodrik, también estuvo presente anoche en el lanzamiento que hizo Cecilia Bolocco de su línea de ropa.


Quería conocer de primera fuente las prendas de la colección otoño-invierno de la ex Miss Universo, que se pueden comprar en cuotas en la tienda Falabella.  Por ello fue una de las primeras en llegar al evento de lanzamiento que se hizo en el Portal La Dehesa.


¿Cuál fue su opinión de la marca "CB"? No muy entusiasta. "Necesita un poco más de estilo”, señaló Rodrik a Emol. “No sé si más glamour, quizás (un diseño) más simple, un poco como se viste ella día a día. Porque (Cecilia) es una mujer que se viste bien, con cosas simples y de buena calidad”.

En las entrevistas previas, dijo que trataba de sacar su clóset a las pasarelas. ¿Se reflejó eso?
“Según yo, no. Pero quizás ella sí lo crea. Son distintas percepciones. Ella sabe más que yo de su estilo”.

¿Cree que estos diseños identifiquen a la mujer chilena?
“No, no creo eso. No hay un estilo fuerte, esto (la colección) es como ya visto. La misma cosa se puede encontrar en la tienda de al lado, de más allá o más acá”.

¿No considera que hay un toque especial en esta colección? ¿Que la identifique de otra?
“Yo no lo encontré. Esperaba que iba a ser más definida. Porque ella tiene muy buen gusto, se viste muy bien. Esperaba que iba  a tener más estilo Bolocco”.

¿Qué le parecen los precios?
“No tengo idea de los precios”.

Las prendas cuestan de 20 mil a 100 mil pesos.
“Ah, está bien”.

¿Y qué opina de que la ropa se venda en cuotas? No desvaloriza un poco la marca.
“Yo creo que no, porque las grandes tiendas venden de esa forma. Está bien. Uno cuando está en una gran tienda, tienen ese sistema (de venta) y hay que adaptarse. Así puede llegar a tener una ropa para todo el mundo (...) Bueno, con esa facilidad de comprar, con esos precios, ya no es una ropa exclusiva”.

¿A qué tipo de mujeres ves usando esta colección?
“Yo creo que es más masivo. Es para dueñas de casa y profesoras, clase media: para gente normal, común y corriente”.

¿Y ABC1, no?
“Yo creo que no. Mi visión es que no”.

¿Se imaginas estos modelos en Viña, en la Gala del Festival?
“Mmmm, no. Definitivamente, no”.