EMOLTV

Batman busca aumentar interés por próxima película con nuevo póster

Con la figura del superhéroe en primer plano y su clásico símbolo quemando un edificio, se busca crear más expectación para la cinta que llega a las salas a mediados de julio.

25 de Abril de 2008 | 10:05 | El Mercurio Online

Trailer

SANTIAGO.- La forma de un murciélago de fuego en un edificio, con la estoica figura de Batman en primer plano, fue el diseño elegido para el nuevo póster para "El caballero oscuro", la segunda película de Batman que dirige Christopher Nolan.

Sin hacer alusión al Guasón, interpretado por el fallecido Heath Ledger, el afiche comenzó a circular en Internet tras ser publicado en el sitio www.whysoserious.com, como parte de la estrategia de marketing viral de la cinta que se estrenaría el 17 de julio en nuestro país (18 de julio en Estados Unidos).

El personaje de Ledger había sido clave en el primer material promocional que se difundió de "The Dark Knight", pero desde la muerte del actor ocurrida el pasado 22 de enero, la distribuidora Warner Bros. ha optado por otros caminos para no explotar su figura.

La cinta es protagonizada por Christian Bale, que repite por segunda vez el papel de Bruno Díaz/Batman, acompañado en el elenco por Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal y el mencionado Ledger.

El afiche sería el último de la película antes de su estreno en julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?