EMOLTV

Amy Winehouse recupera la libertad con una simple amonestación

La cantante británica de 24 años había sido detenida el viernes por supuestamente haber golpeado a dos hombres.

28 de Abril de 2008 | 09:45 | AFP
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, detenida el viernes por presunta agresión contra dos hombres, recobró la libertad la mañana del sábado luego de haber recibido una amonestación formal, dijo una fuente policial.

La joven, de 24 años de edad, abandonó la comisaría el sábado luego de  haber reconocido su agresión, indicó la misma fuente.

Recibió una advertencia que será agregada a sus antecedentes penales pero  no acarrerará ningún procesamiento judicial, indicó Scotland Yard.

Amy Winehourse se hallaba bajo detención preventiva desde el viernes por la  tarde en la comisaría londinense de Holborn, que había cursado una citación en  su contra.

Según la prensa, la cantante habría atacado a dos hombres, golpeando a uno  de ellos en la cabeza y dándole un puñetazo al otro, cuando intentaba llamar un  taxi.

Su portavoz había dicho que esa citación policial tenía que ver con un  presunto incidente ocurrido el miércoles en el barrio de Camden, en Londres.

En febrero Amy Winehouse compareció ante la policía como sospechosa de  consumo de crack. El mes anterior fue filmada cuando fumaba una sustancia parecida. Días después empezó una cura de desintoxicación.

La cantante británica obtuvo en febrero cinco premios Grammy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?