EMOLTV

Britney Spears volverá a televisión de la mano de la CBS

El 12 de mayo reaparecerá en el programa "How I Met Your Mother" para retomar su papel de Abby, una descarada asistente de oficina.

29 de Abril de 2008 | 08:29 | Reuters
imagen

La cantante aparecerá nuevamente en un episodio de ''How I Met Your Mother''.

NYT

LOS ANGELES.- Por si alguien se preguntaba si Britney Spears volvería pronto al horario de máxima audiencia de la televisión, la respuesta que dio el lunes la CBS podría resumirse con el título de una canción de la artista: "Baby... One More Time", (Baby, una vez más).


Semanas después de recibir buenas críticas y un fuerte índice de audiencia como artista invitada en la comedia de la CBS "How I Met Your Mother", Spears volverá al programa el 12 de mayo para retomar su papel de Abby, una descarada asistente de oficina.


Una portavoz de la cadena dijo que el episodio se rodaría esta semana en Los Angeles.


En su debut en la serie el 24 de marzo, el personaje de Spears se enamoraba del protagonista, Ted -interpretado por Josh Radnor-, sólo para terminar enfadada con él cuando el joven empieza a salir con su jefa.


En su segunda aparición, Abby intenta vengarse de Ted saliendo con Barney (interpretado por Neil Patrick Harris), con el que Ted se ha peleado, y que "le suelta una sorprendente pregunta a Abby", según la sinopsis de la trama proporcionada por la CBS.


La primera aparición de la cantante en el programa atrajo a 10,6 millones de espectadores, muy por encima de la audiencia promedio de 8,1 millones que ha tenido hasta ahora esta temporada.


Además las críticas, en su mayoría positivas, le dieron a la artista una tanda de titulares favorables en medio de sus muy ventilados problemas personales de los últimos años.


Spears, de 26 años, saltó a la fama como estrella adolescente con una serie de canciones que alcanzaron la cima de las listas de éxitos, empezando por "Baby... One More Time". En el 2002 encabezó la lista de famosos de la revista Forbes, tras ganar 39,2 millones de dólares en un sólo año.


Pero su suerte cambió a finales del 2006, cuando terminó su matrimonio con Kevin Federline. Desde entonces, ha entrado y salido de rehabilitación, perdió la custodia de sus dos hijos pequeños, y fue hospitalizada en dos ocasiones para realizarle evaluaciones psiquiátricas.


Sin embargo, parece que su vida ha vuelto al buen camino en los últimos meses, en los que ha estado bajo custodia legal de su padre y se ha reconciliado con su antiguo manager Larry Rudolph.


Su aparición del mes pasado en "How I Met Your Mother" dió rienda a las especulaciones de que Spears podría trabajar más en el campo de la actuación, después de otra bien considerada aparición en el 2006 en la comedia de la NBC "Will y Grace".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?