EMOLTV

Cristián de la Fuente podría dejar "Dancing with the stars"

La lesión que el actor chileno sufrió en la última edición le impediría volver a la competencia de baile.

29 de Abril de 2008 | 12:51 | El Mercurio Online

Vea a los postulantes de Amor Ciego

SANTIAGO.- No sólo una lesión en su brazo y el peor puntaje en lo que va del programa se habría llevado Cristián de la Fuente tras la última edición de "Dancing with stars", el estelar de celebridades y baile que emite la cadena estadounidense ABC.


El problema que habría afectado al chileno sería de consideración y podría impedirle continuar en lo que queda de competencia, donde hasta ahora desarrollaba una aceptable participación.


Según informa el sitio TMZ citando a sus "espías" dentro del estelar, la opción de que de la Fuente abandone el programa es real, luego de que en el desenlace de su presentación de samba evidenciara la molestia, que le impidió realizar ciertos movimientos e, incluso, tomar adecuadamente a su compañera, la bailarina Cheryl Burke, con quien cayó en el paso final.


El actor chileno fue trasladado de inmediato el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, con fuertes dolores, y el diagnóstico inicial que en un primer momento entregó ABC hablaba de un calambre severo. Sin embargo, cercanos al actor informaron que la lesión podría ser mayor y que no se descarta que llegue a necesitar de intervención quirúrgica.


Pese a ello, la samba del chileno fue igualmente evaluada por el jurado, que le otorgó su más baja puntuación hasta el momento, con 21 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?