EMOLTV

La transformación de Robbie Williams: Está gordo como Elvis en sus últimos años

Alejado del espectáculo, su tiempo libre lo ha dedicado a la comida, su novia y el estudio de los ovnis.

30 de Abril de 2008 | 13:45 | Macarena Atria, El Mercurio Online
imagen

Esta es la fotografía que publicó hoy el diario británico ''The Sun''

The Sun

LONDRES.- El nuevo regalón de la olla y foco de los flashes internacionales, ya no es el español Alejandro Sanz.  Esta vez, se trata de quien por años ha sido el sex simbol del pop inglés: Robbie Williams.

El diario “The Sun” publicó hoy una fotografía, de quién hace unos años se  autodeclaró el nuevo “Rey del Pop”, más gordo que su máximo ídolo, Elvis Presley.

Según el periódico británico, "Williams", quien ha luchado durante años contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue visto junto a su novia "Ayda" jugando golf en Los Ángeles. Las imágenes son evidentes y muestran claramente el sobrepeso de "Robbie".

Pero a él no le importa, ya que ha declarado: “Por ahora, no me verán durante un tiempo, mientras más me alejo de la vida pública, más me gusta”.

El relajo del cantante no sólo lo combina con “la buena mesa” , si no que también ha dedicado su tiempo libre a investigar y transformarse en un asiduo creyente de los ovnis y la ufología.

Según el propio "nuevo gordito", no pretende sacar un álbum este año y tampoco le interesa aparecerse frente al público. Esperemos que con 38 años, "Robbie" no siga tan de cerca los pasos del fallecido Elvis Presley.