EMOLTV

Ex esposa de Marc Anthony relata su divorcio en un libro

La ex Miss Universo Dayanara Torres escribió el relato enfocada en la autoayuda, y no en una biografía de celebridades.

30 de Abril de 2008 | 13:37 | EFE

LOS ÁNGELES.- La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres aseguró que su divorcio del cantante Marc Anthony fue "el que tenía que ser y gracias a Dios ya pasó".


En un acto organizado en Los Ángeles por la organización Ronald McDonald House Charities para rendir homenaje a las mujeres que dedican su vida a sus hijos, con motivo del día de la madre, Torres, de 33 años, se mostró satisfecha de cómo superó su ruptura con el actual esposo de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos.


"Yo pienso que fue el divorcio que tenía que ser, un divorcio es una cosa dolorosa, pero no te puede destruir, especialmente si tienes niños. Gracias a Dios para mí ya pasó y ahora tenemos una buena relación", confesó la puertorriqueña natural de Toa Alta.


Dayanara, que dejó a un lado su carrera como actriz y presentadora para cuidar a sus niños, afirmó que no echa de menos las portadas de las revistas y escoge los proyectos en los que quiere trabajar en función de su compatibilidad con su papel de madre.


La ex Miss Universo pondrá a la venta el próximo 3 de junio su primer libro, "Casada conmigo misma", en el que cuenta sus vivencias durante su separación de Anthony, los malos momentos y cómo superarlos. "Es una obra de auto ayuda y me baso en mi divorcio, aunque no doy detalles. Si la gente espera encontrar algo más, que no lo compren. No tiene que ver sino con mi dolor", explicó.


Para la elaboración de libro Torres utilizó las libretas en las que escribía sus experiencias mientras se divorciaba de su marido, con el fin de ofrecer un apoyo a las mujeres que estén pasando una situación parecida. "Cuando me estaba divorciando no encontraba ningún libro que me hablase a mí como persona real, no como un doctor o como una enciclopedia, yo no quería leer eso, yo quería algo chistoso, que me animara, así que decidí escribirlo", dijo quien en 1993 se convirtiera en la ganadora más joven del concurso Miss Universo.


Torres se casó con Marc Anthony en 2000, con quien convivió cuatro años y tuvo dos hijos, Cristian y Ryan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?