EMOLTV

Uma Thurman declara contra presunto acosador

La actriz aseguró que el hombre le envió una carta con frases como "mis manos deberían estar en tu cuerpo en todo momento".

01 de Mayo de 2008 | 13:44 | AP

 NUEVA YORK.- Uma Thurman dijo el jueves que quedó confundida y aterrorizada cuando el acusado de acosarla le hizo llegar una carta, con una foto de una tumba abierta y un hombre parado al borde de la misma con una cuchillo de afeitar.


La actriz de 38 años subió al estrado en el Tribunal Supremo estatal en Manhattan, como testigo en el juicio de Jack Jordan, acusado de seguirla y tratar de contactarla durante dos años.


Thurman declaró que Jordan se presentó en su remolque mientras rodaba una película en el área de Soho y solicitó verla. Su asistente evitó el encuentro pero le prometió que le entregaría la carta a la artista.


Thurman dijo que la misiva, en la que decía "mis manos deberían estar en tu cuerpo en todo momento", la dejó "completamente aterrorizada".


Jordan enfrenta cargos de acoso y hostigamiento agravado. De ser hallado culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?