PARÍS.- El cantante Georges Moustaki cedió a Madonna la sala Olympia de París, donde tenía programada una presentación para el próximo 6 de mayo, mismo día en que la diva del pop pensaba ofrecer un mini-concierno privado para sus fans.
Moustaki tenía previsto dar un recital en esa sala ese día, pero desistió después de que Madonna le hiciera saber que el 6 era la única fecha libre que tenía para su espectáculo en París, cuenta hoy el diario "Le Figaro".
El letrista e intérprete de clásicos como "Ma liberté", "Le temps de vivre" o "Le métèque" recibió, en agradecimiento por su gesto galante, una invitación para el concierto de la cantante.
"No se me habría ocurrido ir a su espectáculo. Pero su gesto me llegó y voy a descubrirla en condiciones privilegiadas", explicó Moustaki, que cantará en el Olympia el 5 y el 9 de mayo.
Acompañado de sus músicos, Moustaki interpretará, entre otras, canciones de su nuevo disco "Solitaire", que incluye dúos con Vicent Delerm y la cantante de Pink Martini China Forbes.
El mini-concierto de Madonna en París se enmarca en una serie de espectáculos privados a ambos lados del Atlántico, con motivo de la publicación de su nuevo álbum Hard Candy.