EMOLTV

Todo suma: ahora Madonna vende mansión en campiña inglesa

La jugada le permitirá embolsarse seis millones de dólares más. ¿Será necesario?

06 de Mayo de 2008 | 10:31 | ANSA
imagen

Madonna suma pounds y sigue liviana.

El Mercurio

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna venderá su mansión de campo en Inglaterra para obtener una ganancia de unos seis millones de dólares.

La "chica material", de 49 años, había comprado en 2001 la mansión Ashcombe House en el condado de Wiltshire (suroeste de Inglaterra) por 18 millones de dólares, y ahora planea venderla por 24 millones, a pesar de la crisis inmobiliaria que afecta a Gran Bretaña.

La propiedad cuenta con ocho baños, un gimnasio, 40 hectáreas de campos y bosques, y había pertenecido en el pasado al legendario fotógrafo inglés Cecil Beaton.

La cantante y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, dijeron a sus amigos que no pasan nada de tiempo en la mansión de campo, y afirmaron que su propiedad en el centro de Londres "es más hogareña".

"Ella ha estado de gira y promocionando su música desde hace meses y no visitó (Ashcombe House). Aún le gusta cabalgar, pero a pesar de varias lecciones no es muy experta. Su famosa caída, en la que se quebró un hombro, no ha sido la última", declaró una fuente allegada.

"Además, su deseo de convertirse en una típica inglesa de campo ha decaído. Odia cazar y se lo ha prohibido a Guy", dijo. Madonna cuenta con cinco propiedades en Londres, como también mansiones en Nueva York, Bevery Hills y Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?