EMOLTV

Acosador de Uma Thurman es declarado culpable por "molestias agravadas"

El hombre de 37 años podría pasar un año en la cárcel por su conducta durante los últimos 12 meses.

06 de Mayo de 2008 | 14:41 | ANSA
NUEVA YORK.- Un hombre que acosó durante dos años a la actriz estadounidense Uma Thurman fue declarado hoy culpable por un jurado de Nueva York por "molestias agravadas" y corre el riesgo de recibir una condena de un año de cárcel.

Jack Jordan, de 37 años, declaró durante el proceso que quedó "impactado" después de ver a la actriz en el filme "Kill Bill" en 2003. Dos años después comenzó a presentarse frente a la puerta de su casa y sobre los set cinematográficos, y le envió además decenas de mensajes.

Thurman dijo haber quedado "aterrorizada" por las iniciativas de Jordan, quien una vez le envió una tarjeta donde se mostraba una tumba abierta.

Jordan se mostró muy disgustado por la reacción negativa de la actriz, que dijo haber registrado por primera vez durante el proceso, y porque sus mensajes obtenían el efecto opuesto a sus intenciones.

El acosador, quien en 2005 transcurrió un período internado como paciente psiquiátrico, afirmó haber sido "humillado" durante el proceso y por el hecho de que sus sentimientos personales hacia la actriz hayan sido convertidos en asunto público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?