BUENOS AIRES.- Anoche Adriana Aguirre y Martin Peirano fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y salvando de paso a Kenita Larraín.
En una nueva jornada de eliminación, la modelo chilena y Martín Whitencamp acumularon 51.8% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen tras su reprobado baile de lunes al ritmo de un rock and roll.
En el duelo, el jurado que integra Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich "salvó" a Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) y Gladis Florimonte y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba).
En la apertura del nuevo ritmo, la cumbia, Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) hicieron una gran performance y lograron 21 puntos: 5 de Lafauci y doble 8 de Moria y Sofovich. Carmen Barbieri tiene esta semana el voto secreto.
Pablo Ruiz –que lució una extensión en el pelo cambiando totalmente su habitual look- bailó con Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) y fueron una de las dos parejas mejor calificadas de la noche con 6 y doble 9 respectivamente.
Por último, la vedette uruguaya Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) obtuvieron el único 10 de la noche. Se los dio Gerardo Sofovich, tras una coreografía "sensual y sexual", como lo definió Casán (9). Por su parte, Lafauci completó los 24 puntos.
Este jueves, nuevas parejas seguirán bailando cumbia en Bailando por un Sueño 2008.