Déjà vu. La escena de fines de abril volvió a repetirse hoy: Amy llegando a la policía voluntariamente y quedando detenida.
APLONDRES.- La vida de Amy Winehouse no logra volver a cauces normales. La cantante fue nuevamente arrestada hoy, bajo cargos relacionados con el polémico video que la mostró consumiendo drogas en enero pasado.
Se trata de la segunda vez que la cantante vuelve tras las rejas en menos de dos semanas, luego de que a fines de abril pasara una noche recluida por agredir a dos hombres.
Tal como en aquella ocasión, la intérprete de "Rehab" se presentó voluntariamente ante la policía, que la interrogó y luego la dejó detenida, por cargos de posesión de drogas vinculados al polémico video difundido en enero pasado, que la mostraba consumiendo crack y otras drogas durante 19 minutos.
Luego de eso, Winehouse intentó distintas formas de rehabilitación, que la han tenido alejada de la escena musical en los últimos meses, lo que se suma a la presión que enfrentó por la detención de su marido, Blake Fielder-Civil, acusado de obstaculizar el surso de la justicia.
El estado de salud de la cantante actualmente estaría muy deteriorado, lo que incluso le impidió cantar el tema central para la venidera cinta de la saga de James Bond, "Quantum of Solace". Sus médicos aseguraron recientemente que "sólo un milagro de la ciencia" le habría permitido interpretar el tema.