EMOLTV

Millaray Viera confirma su embarazo del líder de Los Bunkers

La hija de Mónica Aguirre y el fallecido cantautor Gervasio, de 21 años, confirmó la noticia en Canal 13.

07 de Mayo de 2008 | 18:44 | El Mercurio Online
imagen

Viera se mantendrá alejada de las pantallas durante su embarazo.

Carla Dannemann, El Mercurio

SANTIAGO.- Millaray Viera, la hija de 21 años de la modelo Mónica Aguirre y el fallecido cantautor uruguayo Gervasio, confirmó que se encuentra embarazada de su actual pareja, Álvaro López, quien es el líder de la banda nacional Los Bunkers.

Viera hizo la revelación en un contacto telefónico con el programa Alfombra Roja de Canal 13, donde escuetamente confirmó la noticia. "No me gustaría mucho ahondar en el tema, porque siempre he sido súper reservada con esas cosas, pero te puedo decir que estoy súper contenta, estamos súper contentos tanto yo como el Álvaro y nuestras respectivas familias", relató.

Viera comenzó su exposición mediática a los 13 años, cuando cantó una canción de su padre en la Teletón 2000. Luego inició su propia carrera televisiva, incluyendo su participación en el programa Música Libre a partir del 2001. Tal como su madre, Viera también pasó a las pasarelas en una carrera como modelo.

La joven agregó que debido a su embarazo se debió postergar un programa que comenzaría a principios de año, aunque reconoció que no lo consideró como algo negativo. "De hecho allá me dijeron que me están esperando", afirmó.

Viera afirmó que aprovechará este período para descansar y retornar a Chile, luego de participar en algunos proyectos televisivos en el extranjero y en especial su exitoso paso por sus apariciones en México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?