EMOLTV

Amy Winehouse sale en libertad bajo fianza

Luego de su segundo arresto en menos de dos semanas, la cantante está nuevamente libre, tras ser interrogada por cargos de posesión de drogas.

08 de Mayo de 2008 | 08:43 | AFP

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, honrada con varios Grammy, fue liberada bajo fianza tras su arresto el miércoles por posesión de drogas, indicó Scotland Yard.


La cantante de 24 años, que obtuvo en febrero cinco premios Grammy, no hizo  declaraciones al salir de la comisaría del este de Londres, donde fue  interrogada por la policía. Winehouse fue arrestada como sospechosa de consumo de crack.


En enero, la diva fue filmada cuando fumaba una sustancia que parecía crack. El 22 de enero, el diario "The Sun" publicó esas imágenes. Su arresto "está vinculado con la investigación sobre un filme pasado a la policía el 22 de enero", confirmó el vocero de Scotland Yard. La cantante deberá comparecer nuevamente en mayo, indicó la policía.


A finales de abril, Amy Winehouse fue colocada bajo detención preventiva por haber supuestamente atacado a dos hombres, golpeando a uno de ellos en la  cabeza y dándole un puñetazo al otro, cuando intentaba llamar un taxi. Pero la joven recobró la libertad al día siguiente de ese incidente, tras  haber recibido una amonestación formal de la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?