EMOLTV

Fiskales Ad-Hok llevan el caos a Argentina

El clásico del punk nacional editará Lindo momento frente al caos al otro lado de la cordillera, donde este mes se presentarán en vivo.

08 de Mayo de 2008 | 08:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los patronos del punk chileno llevarán su prédica al otro lado de la cordillera. Luego de reubicarse en los primeros planos con Lindo momento frente al caos, los Fiskales Ad-Hok viajarán a Argentina a mostrar en vivo su último trabajo.


El grupo liderado por Álvaro España, y recientemente nominado al premio Altazor en la categoría "rock", realizará tres presentaciones en Buenos Aires, para celebrar la publicación del disco en el país vecino.


Los conciertos parten con el lanzamiento oficial en el Salón Puyrredon de calle Santa Fe, donde estarán el 14 de mayo junto a la banda local Sepulcro Rock. Al día siguiente estarán con los españoles El Último Ke Zierre en el Teatro de Flores, y cerrarán el viernes 16 en el XLR CLUB de la zona oeste de Buenos Aires, donde se espera una verdadera liturgia punk junto los argentinos Espías Secretos.


Al regreso de Argentina repetirán con El Último Ke Zierre, en un cartel que agrega a Flema. Esta vez la jornada punk será el sábado 17 de mayo en Chile, en el estadio Víctor Jara, y las entradas ya pueden adquirirse en precio de preventa ($9.000) a través de Ticketmaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?