EMOLTV

Ex "Jackass" Johnny Knoxville protagonizará extraña cinta navideña de John Waters

Un joven llamado como su postre favorito, una fuga por hurto de carne, una muchacha criada por homosexuales en busca de su madre biológica... así son los extraños ingredientes de "Fruitcase".

08 de Mayo de 2008 | 14:44 | El Mercurio Online
imagen

John Waters prepara su primera película como director en cuatro años.

AP

LOS ANGELES.- Johnny Knoxville, conocido por accidentarse intencionalmente y realizar algunas de las pruebas más estúpidas de la televisión en el programa "Jackass", volverá a poner su rostro en la pantalla grande para un extraño proyecto navideño del director John Waters.

El realizador de cintas como "Cry-Baby" (1990), el musical "Hairspray" (1988) y "Mamá, asesina serial" ("Serial Mom", 1994), ahora se lanza con una cinta titulada "Fruitcake", que si bien no entrega muchos detalles, al menos se sabe que está ambientada en época navideña.

Además de Knoxville, The Hollywood Reporter informa que la actriz Parke Posey también estará en el elenco. Posey tuvo mayor exposición por su rol de Kitty Kowalski en la reciente película "Superman Retorna" ("Superman Returns", 2006), aunque ha sido protagonista de una serie de filmes independientes.

Los únicos datos que se han entregado sobre la cinta, es que su personaje protagónica es un muchacho que se llama como su postre favorito. El joven huye desde su casa durante la época navideña cuando él y sus padres son sorprendidos robando carne en una tienda. En ese momento se encuentra con una muchacha prófuga, que fue criada por dos homosexuales, en busca de su madre .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?