EMOLTV

Las canciones del nuevo álbum de Oasis ya están en Internet

Ni los hermanos Gallagher pueden contra la tecnología. Muy cool y poco comunicativos serán, pero el asunto es que ya todos nos enteramos que tienen nuevo álbum y que además podemos escuchar varias de sus canciones.

08 de Mayo de 2008 | 16:00 | Macarena Atria, El Mercurio Online

LONDRES- Hace varios meses corría el rumor de que el nuevo disco de Oasis estaba listo y finiquitado, pero el manager de los británicos Marcus Russell, insistía en desmentir la situación. Ahora y luego de dudas para ya y para acá el nuevo trabajo de la banda de hermanos es un hecho y sale en septiembre.

A de la noticia, más interesante aún es que los siempre asiduos fans, en medio de la búsqueda frenética por saber la verdad, encontraron una que otra grabación de la banda. Entre ellas, canciones que precisamente están incluidas en el próximo disco y otras cuántas que desecharon de su anterior trabajo junto a “Death in Vegas”. Es decir, un verdadero santuario del “downloading musical”

Aceptando las condiciones, evidentemente los Gallagher debían manifestarse, y Noel lo hizo de dos maneras: La primera fue yendo al peluquero para así mostrar alguna novedad, ya que salió de lo más “pintoso” con un “new look”

¿Con respecto al nuevo trabajo? Dijo: “El nuevo disco de Oasis va a ser Colosal”,  una frase que ha dicho de todas las maneras diferentes pero con la misma convicción antes de cada disco que saca, es decir, al menos unas  siete veces.

Se nota que autoestima a este hombre no le falta: quiere hacer un disco solista, quiere una orquesta con 100 músicos, quiere ser la mejor banda del mundo (y lo cree) etc. Noel no tiene pelos en la lengua, y aunque sea calladito, cuándo habla  deja claro lo que piensa.

Pero bueno, hay que admitir que a los que en este momento poco y nada nos interesa lo que piense Noel o Liam son los que tenemos a un “click” esas canciones que tanto querían negar. Todo gracias a nuestros amigos brasileños que en el sitio oasisnews.com.br no escatimaron en el “copyright” y desplegaron para el usuario todo el “brit pop”, recién salido del horno.


Algunas de las canciones del próximo álbum:
“Stop The Clocks”  y su versión en vivo
“They Got Nothing On Me, They Got Nothing On You”
“I Wanna Live In A Dream In My Record Machine”

Las sesiones descartadas de Oasis junto a Death In Vegas para “Don’t Believe The Truth”

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?