La película se mostrará este fin de semana.
Sebastián BadillaSANTIAGO.- Durante este fin de semana y en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sao Paulo, se exhibirá el mediometraje Sicodélica Fortuna, película del adolescente realizador Sebastián Badilla.
Para el joven director, más conocido como Sebadilla y que poco a poco se ha ganado un espacio gracias a su particular cine, el llegar a Sao Paulo con "Sicodélica Fortuna" representa un gran paso en su carrera. Vea el trailer acá.
Molestado por sus compañeros y apabullado por sus profesores por su temprana decisión de ser cineasta, Sebadilla declara que con estos logros demuestra que no estaba equivocado al momento de preferir "las cámaras a los libros de estudio".
Por otra parte, reconoce lo precario de sus producciones y su falta de oficio. “Muchas de las cosas que he hecho son una basura”, declara, “pero las he hecho”.
Por lo mismo, asegura que cada vez se siente más preparado y anuncia que en su próximo proyecto cinematográfico se verán cambios radicales. Se trata de Virginidad Sangrienta, una historia de vampiros en tono de comedia, que protagonizará por Felipe Avello (protagonista de Repitente, anterior trabajo de Sebadilla y estrenado en marzo de 2008).
Vampiresas: el sueño del pibe
Virginidad Sangrienta cuenta la historia de Maximiliano, un adolescente con sobrepeso y diabetes que ingresa a un gimnasio para mejorar su estado físico. En éste conoce a Chepo (Felipe Avello), un personal trainer que pronto se hace amigo de Maximiliano, primero para ayudarlo a bajar de peso y luego para ayudarlo a perder su virginidad con las más guapas de las mujeres que asisten al gimnasio.
Todo marcha bien, hasta que el mejor amigo de Maximiliano descubre que tras la fachada del gimnasio se oculta una comunidad de vampiros ansiosos por devorarse a su suculento y dulce amigo.