EMOLTV

Abren venta de entradas para concierto de Joss Stone

La cantante soul inglesa se presentará el 10 de junio en Arena Santiago.

12 de Mayo de 2008 | 10:46 | El Mercurio Online
imagen

Al escuchar a esta chica de 22 años pareciera que uno está frente a una madre afroamericana en una liturgia gospel.

EMI

SANTIAGO.- La veinteañera blanca que canta como mujer madura negra inicia su periplo hacia Chile. El próximo 10 de junio estará en Arena santiago como una de las artistas más importantes de la temporada de conciertos en nuestro país.

Al contrario de los resultados de su compatriota Lily Allen, quien en 2007 actuó en el mismo espacio pero ante poco más de mil personas, con Joss Stone se esperan cerca de diez mil espectadores. Las entradas están a la venta en el sistema puntoticket y tendrá valores de entre $16.500 y $ 104.500.

Stone llega a Chile con el portafolios de sus discos de neo soul The soul sessions (2003), Mind, body & soul (2004) e Introducing Joss Stone (2007), el verdadero "primer disco" de la cantante que el 11 de abril cumplió los 22 años.

Ha ganado dos premios en los Brit Awards y galardones Grammy al mejor artista nuevo, la mejor performance pop femenino y el mejor álbum vocal pop. Además cuenta con otro premio a la mejor performance R&B por un dúo o un grupo vocal gracias a su colaboración con el histórico Sly & the Family Stone, John Legend y Van Hunt en "Family affair".

La preventa de las entradas está abierta exclusivamente a los clientes Movistar hasta el sábado 17 de mayo.

Joscelyn Eve Stoker creció escuchando una amplia variedad de R&B y soul americano, representados por artistas como Dusty Springfield y Aretha Franklin. Por este motivo desarrolló un estilo muy personal, caracterizado por la profundidad de su voz, influido por aquellas estrellas.

En el año 2001, cuando en ese entonces tenía 14 años, apareció en un programa de la BBC denominado Star for a Night, cantando la canción "On the radio" de Donna Summer.

En una entrevista con MTV aseguró que "traté de estar lo más cercana al soul más que a todo lo demás debido a mi voz. Tienes que tener una buena voz para interpretar el Soul y siempre me encantó hacerlo desde que era pequeña".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?