EMOLTV

Myriam Hernández se emociona en Perú: dedicó concierto a fan que falleció

Luis Alberto Huamaní presidía el club de fanáticos de la baladista chilena y murió hace pocos días.

12 de Mayo de 2008 | 16:14 | El Mercurio Online
imagen

Tu cariño se me va. Myriam Hernández recordó todas la veces que fue recibida en el aeropuerto limeño por un hombre con flores. Era su fanático número uno, quien falleció hace pocos días.

El Mercurio

SANTIAGO.- Myriam Hernández vivió una de las jornadas más emocionantes de su historia musical el pasado fin de semana en Perú. El show de su tour del disco Enamorándome (2007) fue dedicado al Presidente de club de fans, quien falleció hace algunas semanas.

"Siempre que venía al Perú, había una persona que me recibía con flores en el aeropuerto, ahora yo tendré que llevarle flores a él. Su nombre es Luis Alberto Huamaní y ahora sé que está en el cielo" dijo Myriam Hernández, quien no pudo contener sus lágrimas.

Baladas para toda América

Por más de dos horas la cantante chilena presentó sus más grandes éxitos en la capital peruana la noche del sábado. Como parte de su tour "Enamorándome" Myriam Hernández actuó en el Centro de Convenciones María Angola frente mil 800 personas.

La llamada "Baladista de América" dedicó el concierto al presidente de su club de amigos, de nacionalidad peruana, que falleció hace muy poco, Luís Alberto Huamaní e interpretó "Se me fue".

Asistieron al concierto la madre y hermana del joven. También homenajeo a la cantante Soraya, en un nuevo aniversario de su muerte. Y el domingo, celebrando el día de las Madres se presentó en el Palacio de Las Estrellas, en Los Olivos, en Lima ante 20 mil personas.

El tour de Enamorándome continúa en Bolivia ye l 7 de junio en Miami en el Arsh Center (ex Carnival).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?