EMOLTV

Ronaldo se sincera: "Me equivoqué y todos los días pienso en ello"

El astro brasileño asegura que tras el escándalo, que lo involucran con tres travestis, "en el momento que vuelva a jugar y a meter goles todo esto se olvidará poco a poco".

14 de Mayo de 2008 | 13:19 | DPA

MADRID.- Tras haber quedado en el foco de la tormenta por contratar los servicios de tres travestis, el delantero brasileño Ronaldo admitió que se equivocó y que todos los días piensa en ello.


En una entrevista concedida al diario español "As", el goleador del Milan acepta que el incidente protagonizado es el peor episodio personal que ha tenido en su vida pero que no logró quitarle "la ilusión por volver a jugar al fútbol".


"Me equivoqué y todos los días pienso en ello. Cometí la estupidez de contratar el servicio de una chica que luego además no lo era. Al llegar a la habitación, cuando vinieron las otras chicas, me di cuenta de que no eran mujeres y dije que no quería seguir adelante. Ahí comenzó la extorsión", relató.


El suceso se produjo a finales de abril, cuando después de una discusión con su novia y de cenar con amigos, Ronaldo quiso contratar los servicios de una prostituta.


Los travestis amenazaron a Ronaldo con "contar todo a la prensa" si el jugador no aceptaba a pagarles. "Quisieron aprovechar que soy famoso", dijo.


"En las investigaciones se ha confirmado que mientras yo estaba con estas chicas en la habitación, el novio de una de ellas ya estaba en un periódico contándolo todo. Esto se ha sabido porque he peleado hasta la muerte por no ser víctima de una extorsión. Yo no he aceptado pagar una cuantía muy superior", señaló.


Pese a todo, el brasileño continúa ilusionado con la recuperación que está realizando, tras la operación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.


Ronaldo espera que su regreso a las canchas sirva para olvidar lo sucedido en el motel carioca: "Todos los días me arrepiento de ello. En el momento que vuelva a jugar y a meter goles todo esto se olvidará poco a poco. He sido víctima de una película muy mala".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?