EMOLTV

El público lo pidió: Los Jaivas y el Banch ofrecen función extra de "París-Santiago"

Este sábado 17, a las 22:30 horas, finalizan las presentaciones del espectáculo que une danza contemporánea y rock de raíz folclórica.

15 de Mayo de 2008 | 14:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para este sábado 17, a las 22:30 horas, quedó programada la última función del espectáculo de Gigi Caciuleanu con que se despedirá de la temporada. El público tendrá una nueva oportunidad para asistir al Teatro Universidad de Chile a disfrutar con el espectáculo coreográfico “París-Santiago”, diseñado por el director del Ballet Nacional Chileno.

La compañía que encabeza Gigi Caciuleanu actúa en vivo con Los Jaivas. Haa conseguido ovaciones de miles de personas en este reestreno, agotando las entradas de las funciones programadas.

“París-Santiago”, definido por Gigi Caciuleanu como un viaje coreográfico bajo el doble signo del amor y del humor, fue estrenado el año 2003 con igual éxito lo que se tradujo en  la obtención  del Premio Apes como mejor montaje en ballet ese año.

Además ha sido seguido desde cerca por la crítica especializada que destacó la unión de la fuerza musical y la potencia interpretativa de los bailarines. 

La potente fusión entre el Banch y Los Jaivas se aprecia en el escenario a través de sus canciones más clásicas como “Mira Niñita”, “La Conquistada”, “Palomita Blanca”, “Canción del Sur”, “Hijos de la Tierra”, “Nubecita Blanca” y “Tren a Paysandú” que dan vida a este viaje coreográfico entre París y Santiago. 

Entradas en venta en la boletería del Teatro Universidad de Chile, Providencia 043, metro Baquedano (6345295), a través de www.feriaticket.cl (5928500) y en locales de Feria del Disco y Tiendas París de: Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio, Plaza Lyon, Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Plaza Oeste, Plaza Norte, Alameda (Paseo Ahumada 286), Plaza Tobalaba y Florida Center.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?