EMOLTV

Jennifer Aniston muestra su nuevo romance en Nueva York

La ex de Brad Pitt se trasladó a la ciudad de los rascacielos junto al guitarrista John Mayer, tras pasar unos días en Miami.

16 de Mayo de 2008 | 08:56 | EFE
imagen

Éste es John Mayer, popular cantante y guitarrista en Estados Unidos y Canadá, que se ganó el corazón de Jennifer Aniston y rompió el de Jessica Simpson.

Reuters

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston y el guitarrista John Mayer dejaron el cálido ambiente de Miami para pasear su tórrido romance entre los rascacielos de Nueva York.

La edición digital de la revista People informa que la pareja volvió a reunirse en la Gran Manzana, después de dos intensos encuentros en un hotel de Florida en el último mes.

La actriz, lanzada a la fama por su papel de Rachel Green en la serie "Friends", y el joven músico de 30 años, no repararon en lanzarse muestras mutuas de cariño en público.

Entre abrazos, bromas y besos, la pareja pasó la noche del pasado miércoles en un restaurante y posteriormente en un lugar de copas, acompañados de tres amigos.

Luego de un reciente encuentro en Miami, la actriz de 39 años y Mayer volaron a Orlando, donde fueron sorprendidos dándose un beso detrás del escenario en el que el joven actuaba.

Aniston, quien se divorció de Brad Pitt en 2005, fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco acabó con un final feliz.

Jessica lo llora

Pero mientras Jennifer Aniston se ve feliz de la vida junto a Mayer, Jessica Simpson no lo pasa muy bien con las noticias sobre el flamante romance. La cantante y actriz habría sido vista ahogando sus penas en alcohol, tras ver las primeras imágenes de la protagonista de "Friends" besando a su ex novio.

Según recoge la portada de la edición de hoy de US Weekly, la intérprete de "With You" se respaldó en la bebida para aliviar el dolor de ver al chico que le rompió el corazón besándose con otra. Tras cuatro horas bebiendo en un establecimiento de Los Ángeles, la cantante de 27 años estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que la recogiera.

Simpson y Mayer rompieron en mayo de 2007, tras nueve meses de intensa relación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?